Política y Objetivos de Calidad
Registro

entrada


Con el propósito de incursionar en el medio comercial y concretamente en el sector floricultor, nace el 5 de Agosto de 1985 EL CONDADO LTDA, en el tradicional barrio capitalino Teusaquillo. Ha sido una empresa familiar, hecha con esfuerzo y dedicación, que aún en contra de las dificultades, ha obtenido logros significativos, manteniéndose vigente en el competitivo mercado agrícola.

Con el apoyo de nuestros clientes,  proveedores y colaboradores, quienes depositaron su confianza en nosotros, hemos llegado a consolidarnos como una empresa seria, responsable y con alta credibilidad comercial.

 

Durante más de 30 años hemos avanzado paso a paso,  teniendo siempre presente nuestros principales objetivos: incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, aumentar nuestra participación en el mercado y mantener una mejora empresarial continua, contando con la ayuda incondicional de grandes y pequeños empresarios del sector floricultor y comercial, y el innegable apoyo de nuestros empleados.

En la actualidad y bajo una nueva razón social, AGROINSUMOS EL CONDADO S.A. conscientes y satisfechos de la labor cumplida tras estos años de trabajo, reiteramos nuestro compromiso con las personas y empresas que nos dieron su voto confianza, de igual forma nos empeñamos en asumir responsablemente las nuevas exigencias ambientales, políticas de globalización y pactos comerciales.

Mediante estas prácticas, AGROINSUMOS EL CONDADO S.A., busca mantener la satisfacción de sus clientes, superar sus expectativas, participar en sus metas de crecimiento y permanecer actualizados respecto a los nuevos productos y tendencias agrícolas.


MISIÓN

Suministrar productos para la protección y nutrición de cultivos de casas comerciales nacionales y extranjeras que satisfagan las necesidades del sector agrícola, con especialidad al sector floricultor, involucrando el compromiso del recurso humano, técnico y financiero para traducirlos en eficiencia y cumplimiento; así mismo, contribuir al desarrollo económico del sector  y el bienestar de la organización.

 

mision vision


VISIÓN

 

En el 2025 mantenernos como una empresa comercialmente consolidada en el mercado floricultor con una cuarta parte de participación de manera certera y prudente; ofrecer un completo portafolio de productos y servicios y ser punto de referencia por nuestra competitividad y calidad en servicio.


POLÍTICA DE CALIDAD:

A través de la comercialización de productos para la protección de cultivos y fertilizantes para el sector floricultor queremos cumplir con las necesidades del cliente buscando beneficio mutuo.


Nos comprometemos a mejorar permanentemente a nivel empresarial, brindando estabilidad laboral y una rentabilidad atractiva para la organización.


 

OBJETIVOS DE CALIDAD.

 

Incrementar el nivel de satisfacción del cliente a través de productos, precios y servicios acordes con sus necesidades.

 

Aumentar las ventas y recuperar oportunamente la cartera, logrando la consolidación comercial y estabilidad financiera de la empresa.

 

Lograr la mejora continua empresarial al aumentar la rentabilidad del negocio y el bienestar laboral.

 

 

Nuestra dirección:

Kilometro 1.5 Via Siberia
Cota - Cundinamarca

Servicio al Cliente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

S5 Box

Login

Register